Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

VIDEO: Empleado de aeropuerto de Toronto conquista a las redes con sus bailes

Publicado

el

Jahmaul Allen asegura que todo inició porque un día vio a una bebé a bordo de un avión y quiso entretenerla mientras la aeronave arribaba a su respectiva puerta.

México.- Un video que circula en redes sociales muestra a un empleado del Aeropuerto Internacional de Toronto, Canadá, haciendo unos animados pasos de baile mientras guía un avión a su puerta de salida luego de aterrizar.

El video, tomado por el pasajero de un vuelo de American Airlines, ha sido retomado por varios medios locales y estadounidenses. En él, se observa a Jahmaul Allen sacando lo mejor de su repertorio mientras que con tubos luminosos guía a la aeronave hasta el lugar en el que corresponde el desembarco de pasajeros.

De acuerdo con el portal Scroll, Allen tiene ya varios años haciendo este “extra” en su trabajo, esfuerzo que asegura inició un día que intentaba distraer a una niña que se encontraba a bordo de uno de los aviones.

“Honestamente, sólo amo lo que hago. Lo hago de vez en cuando, cuando me siento en el ánimo de bailar y cuando quiero hacer sonreír a alguno de los pasajeros”.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.