Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Recaudan 66 mil pesos de aportación voluntaria

Publicado

el

Durante las primeras tres horas del 2 de enero del presente año, Tesorería Municipal recaudó alrededor de 66 mil pesos por el pago de la aportación voluntaria incluida en el predial 2019, informó Martin Alberto Azpe Fimbres.

El Tesorero Municipal señaló que desde 08:00 a las 11:00 horas, 670 contribuyentes aportaron entre 60 y 70 pesos en los doce módulos de la dependencia.

“Mil 73 personas asistieron a pagar su predial durante las primeras tres horas, por lo que recaudamos 810 mil pesos, o sea un 62 por ciento hizo la aportación voluntaria, esto sin contar a los que liquidaron mediante internet, puesto que esta cantidad se verá reflejada hasta el jueves”, explicó.

La proyección para finales de año, dijo, es llegar a 12 millones de pesos para adquirir seis unidades recolectoras de basura.

Explicó que el Ayuntamiento de Hermosillo envió impresos 250 mil recibos de predial de un total de 400 mil, dado que algunos terrenos se encuentran en lugares desurbanizados.

Azpe Fimbres recordó que los módulos de Tesorería estarán abiertos de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas, mientras que los que se encuentran dentro de las comandancias Centro, Cortijo y Nuevo Hermosillo brindarán el servicio de 14:00 a 23:00 horas.

“Durante enero ofreceremos varios descuentos en el pago del predial, por ejemplo, el 15 por ciento al pagar por internet, bancos y tiendas de autoservicio, y un 10 por ciento en módulos de Tesorería”, agregó.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.