Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Justo en la vejez: Ya no hay menores de edad nacidos en el siglo XX

Publicado

el

Y tú que te pusiste como propósito de año nuevo dejar de preocuparte por la edad…

Seguramente no te habías dado cuenta, pero desde el momento en que el calendario marcó el primero de enero del año 2019, dejaron de existir en el mundo los adolescentes nacidos en el siglo XX, y no es que se hayan ido a vivir a Marte o que se los haya tragado la tierra, es que dejaron de serlo.

 

Así es, las personas que nacieron el último día de 1999, el pasado 31 de diciembre cumplieron ya 19 años, o sea, dejaron la adolescencia que está contemplada hasta los 18 años con 364 días. FIN. ES INEVITABLE.

 

Por si aún no te cae muy bien “el 20” (frase propia de los que sí nacieron en el siglo XX), este año, comenzarás a ver en tu antro favorito a gente que nació en el 2000,ajá, esos que nacieron con el milenio cuando todo mundo estaba súper emocionado a pesar de que también decían que se iba a acabar el mundo.

Con todo y esto, no te sientas mal, piensa que estos seres humanos no tuvieron el enorme placer de rebobinar un casete, o de vivir el estreno de los más grandes éxitos de tu boy band favorita. Tampoco saben de la importancia de cargar una tarjeta de teléfono con saldo… y de los tamagochis ya ni hablamos porque nos llega la nostalgia.

Sin importar la edad que tengas, recuerda disfrutar este año al máximo y aprender de él como lo has hecho con los anteriores.

¡Feliz 2019!

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.