Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

EL MOLCAJETE

Publicado

el

*José Luis Portillo, tal cual Paquita la del Barrio

*Les pusieron tapabocas a las autoridades policiacas

 

Tal como lo anticipamos, el que sirvió de piñata en el Ayuntamiento de Guaymas, muy a propósito de la celebración para recibir un nuevo año, fue el regidor José Luis Portillo Liera, pues no se cansaron de darle palo con todo y su propuesta de austeridad.

 

Inició 2019 y con él un nuevo presupuesto, proyectado al cien por ciento por las actuales autoridades municipales, con el que se habrá de trabajar todo el año.

 

Por más que se le busque, no hay ningún plan de austeridad, ese que es gritado a los ‘cuatro vientos’ por los ‘morenistas’ y ‘petistas’, disque impulsores de la llamada Cuarta Transformación.

 

Y es hora, que el fosforito Portillo Liera anda que echa chispas, como luz de bengala, porque no nada más no le hicieron caso, sino que sus compañeros ediles le jugaron el dedo en la boca.

 

Y el que terminó transformándose es el propio José Luis Portillo, que tal cual Paquita la del Barrio, les llamó hipócritas a sus compañeritos regidores, nomás faltó que les dijera ratas inmundas, animales rastreros, culebras ponzoñosas.

 

Pos’ ni modo, don José Luis Portillo tendrá que aguantar los palazos, estos, al no aceptar su propuesta de quitar gasolina y apoyos para los regidores, con lo que se ahorrarían 3 millones de pesos… y los que le esperan.

 

Y a los que rápidamente les pusieron tapabocas, fueron a las autoridades policiacas de Empalme, quienes apenas habían dado a conocer saldo blanco en las celebraciones de año nuevo y que les aparece un hombre ejecutado.

 

Por lo que se ve la violencia llegó a Empalme y Guaymas para quedarse y por más operativos que hagan y les cambien de nombre, no se podrá cambiar una realidad.

 

Apenas transcurría el segundo día del nuevo 2019 y la violencia ya se presentó de nuevo, un ejecutado en Empalme y un bateado en Guaymas, pero para los comisarios, todo es blanco.

 

 

 

Grupo Padilla Hnos.