Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Cigarro de mariguana hecho con oro es vendido en más de 200 mil pesos

Publicado

el

El cigarro está hecho con 24 gramos de flores de marihuana y cáñamo y fue entregado en una caja de lujo.

El lujo no tiene límites y hay a quienes les gusta gastar dinero en las cosas más extrañas e inverosímiles; por ejemplo: un cigarro de mariguana hecho con una hoja de oro de 24 kilates. 

Parece extraño y no ha trascendido si dicho objeto puede fumarse o sólo es decorativo, pero hace unos días, Nuwu Cannabis Marketplace, un dispensario de mariguana en Las Vegas, dio a conocer que el exclusivo artefacto había sido vendido en más de 216 mil pesos (11 mil dólares) a un hombre que prefirió guardar el anonimato.

Ver imagen en Twitter

Lo que sí se supo es que el afortunado nuevo dueño de uno de los cigarros más caros y exóticos de la historia, es originario de Los ángeles e hizo el pago de la fuerte cantidad, usando sólo billetes de 20 dólares, o sea, 550 de los “papelitos” verdes. 

Según informó la agencia de noticias EFE, el cotizado producto nació de la alianza entre Virtue, una  cultivadora con sede en Las Vegas, y Leira, una firma ubicada en Washington que se ha hecho famosa por comercializar cigarros exóticos. Se trata de un cigarro hecho con 24 gramos de flores de marihuana y cáñamo, envueltos en hojas de oro de 24 quilates, y  fue colocado en una caja de madera y terciopelo.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.