Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Carambola de autos deja cuantiosos daños

Publicado

el

Daños materiales estimados en 35 mil pesos y un lesionado leve, dejó la carambola de tres vehículos registrado luego de que uno de los conductores no respetara la señal del semáforo, en la carretera internacional y carretera que conduce al aeropuerto.

 

En el accidente ocurrido a las 8:50 horas de este jueves, participó  un vehículo Chevrolet Equinox, color blanco, modelo 2006, placas WEM-58-14, conducido por Rosalio, quien aparece como responsable de los hechos.

 

Las otras unidades son un Saturn, en color verde, modelo 1998, sin placas, conducido por Francisco Manuel y un Dodge Neon, color champagne, modelo 2003, placas WDP-78-30, tripulado por Lorena Josefina.

 

De acuerdo a la información, el Chevrolet Equinox circulaba de sur a norte por la carretera internacional, cuando al llegar al entronque con la carretera al aeropuerto el conductor no respetó la luz roja del semáforo y sin hacer su alto se impactó con la parte delantera derecha a la parte delantera izquierda del Saturn.

 

Con el golpe, el Saturn que transitaba con dirección al poniente por el carril central de la carretera al aeropuerto, fue proyectado a su izquierda, saliéndose de la cinta asfáltica aproximadamente 30 metros.

 

El Chevrolet Equinox siguió su marcha, para posteriormente impactarse con la parte delantera a la parte lateral media izquierda del Neon, que transitaba por el carril derecho de la carretera al aeropuerto.

 

Al lugar se presentaron elementos de Tránsito Municipal, quienes se encargaron del caso, que dejó pérdidas materiales estimadas en 35 mil pesos.

 

Grupo Padilla Hnos.