Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Mujer denuncia a su ex pareja por robarle

Publicado

el

Empalme, Son.- Una sexagenaria que se encontraba en la central de camiones que se ubica en el Mercado Municipal, reportó a un sujeto que le había sustraído el monedero de su bolso mientras ella se encontraba revisando la despensa, que momentos antes había adquirido.

 

Rosa Irene, de 67 años de edad, con domicilio en el poblado La Palma, solicitó la presencia de los agentes policiacos municipales, que se encontraban realizando recorridos de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad.

 

La afectada les informó que el presunto ladrón es su ex esposo que la encontró cuando salía del centro comercial e incluso le ayudó con las bolsas de mercancía, pero al darse cuenta donde puso el monedero aprovechó un descuido, lo sacó y se lo llevó.

 

La dama recordó que al estar revisando las bolsas de la provisión, dejó a un lado de la banca el bolso, estando en ese lugar su ex pareja sentimental, pero nunca se imaginó lo que haría.

 

Dijo que el hombre se despidió, no dando importancia a ello, disponiéndose a esperar el camión que la trasladaría al poblado, llegando en esos momentos unas vecinas que le ayudaron a subir la mercancía.

 

Fue al momento de querer pagar el pasaje, cuando se dio cuenta que el monedero no lo traía, notificando lo anterior a las personas que la acompañaban, solicitándole diera parte a la autoridad, iniciándose la búsqueda del sujeto que no fue posible localizarlo.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.