Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Fue policía hombre ejecutado

Publicado

el

Como Jesús Manuel Martínez Valenzuela, originario de Guaymas y ex agente de la Policía Municipal, fue identificado el hombre hallado en la colonia Rony Camacho, en Empalme, tapado con una cobija, atado de las manos hacia la espalda y con varios impactos de bala.

 

De acuerdo a información, el hombre de 37 años de edad, fue elemento de la Policía Municipal y contaba con varias entradas al Cereso.

 

En el mes de julio del 2011 fue detenido y recluido en el Cereso de la ciudad de Hermosillo, por portación de arma de fuego, volviendo a ingresar por el mismo delito en marzo del 2012, igualmente en la capital de Estado.

 

Como se informó, la tarde de este miércoles fue hallado el cuerpo sin vida del ex agente policiaco, en un terreno de la colonia Rony Camacho.

 

Fueron unos menores de edad que jugaban en el terreno ubicado en calle Ferrocarril y Guadalupe Leal, quienes descubrieron el cuerpo cerca de un cuarto en construcción y rápidamente avisaron a sus padres, quienes a su vez notificaron a las autoridades policiacas poco antes de las 15:00 horas.

 

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, arribaron al lugar, el cual fue acordonado.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre contaba con un impacto de bala en la cabeza y otros en diferentes partes del cuerpo.

 

Personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, realizaron las primeras indagatorias, encontrando tres casquillos percutidos y un tiro útil, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo.

 

Grupo Padilla Hnos.