Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Detienen a amante de lo ajeno

Publicado

el

Ilustrativa

Por estar señalado de cometer un robo en un domicilio de la colonia Rony Camacho, un sujeto radicado en el mismo sector, fue detenido por agentes policíacos municipales, luego de seguir las pisadas que llegaban hasta su vivienda.

José Manuel, alias El Pepe, de 18 años de edad, fue asegurado cuando se encontraba por fuera de su casa escandalizando, y quien al ver la patrulla, intentó darse a la fuga, sin lograr su objetivo.

La detención se realizó, una vez que los guardianes del orden recibieran la notificación por parte de Carlos Alberto y algunos vecinos, asegurando que lo vieron salir del domicilio.

El afectado hizo saber, que días antes se había introducido a su domicilio que se encontraba solo, llevándose varios objetos que tenía en el porche, no recordando con exactitud lo que era.

Solicitó le dieran oportunidad para revisar tranquilamente sus pertenencias y asentar en una de las fojas del libro oficial de barandilla, lo que le hacía falta, adelantando que no encontró la herramienta variada.

Dicho lo anterior, se realizó una inspección ocular, apreciándose unas pisadas que llegaban al domicilio del presunto ladrón, procediendo a ponerlo a disposición de la superioridad.

Grupo Padilla Hnos.