Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Atrapan a tres dañistas

Publicado

el

Empalme, Son.- Tres presuntos dañistas, entre ellos dos menores de edad, fueron asegurados por agentes policiacos en horas de la madrugada, al dar cumplimiento a un reporte que hizo la propietaria de un domicilio de la colonia Moderna.

 

Por estos señalamientos fueron detenidos Ramón Alfonso, de 21 años de edad y dos menores de 16 y 17 años, quedando los tres a disposición de la superioridad.

 

Según lo notificado por Guillermina, de 55 años de edad, con residencia en el sector antes descrito, los presuntos autores de los hechos le ocasionaron daños a la barda de la vivienda.

 

La afectada les hizo saber que pasadas las tres de la mañana, recibió una llamada telefónica de su vecina notificándole que le estaban causando daños al cerco por la parte posterior.

 

Al asomarse por una de las ventanas, se dio cuenta que los tres detenidos golpeaban con un marro la barda, al gritarles, emprendieron la huida a fuerza de carrera hacia el poniente.

 

Por lo anterior, se implementó operativo de búsqueda logrando ubicar a los tres en el momento de estar escandalizando en uno de los callejones, luego de darles a conocer sus derechos, fueron trasladados a la Jefatura de Policía.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.