Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Al esquivar a motociclista resulta herido septuagenario

Publicado

el

Ilustrativa

Un Septuagenario que viajaba en su bicicleta, perdió el control de los manubrios y cayó sobre el arroyo de circulación, esto al tratar de esquivar a un motociclista que le salió al paso, y después huyó.

Los hechos ocurrieron en la calle Guillermo Prieto y avenida Francisco Villa, sin que el septuagenario resultara lesionado, presentando solo raspones en ambas rodillas y una mano.

Luis Alfonso, de 70 años de edad, con domicilio en la colonia Juárez, recibió el auxilio por parte de personas que pasaban por el lugar, negándose a que lo llevaran al hospital o puesto de socorro.

El afectado dijo que al momento del accidente viajaba en su bicicleta de la marca Winstar, color rojo, rodado 26, la cual presentó daños menores en los manubrios y rueda delantera.

Agregó que de la motocicleta solo recuerda que era color negro y traía una hielera azul en la parte posterior, ignorando más características, así como de quien la conducía, ya que se retiró del lugar imprimiendo mayor velocidad.

En cuanto a los hechos, los testigos dijeron que la moto circulaba en dirección de norte a sur por la calle Guillermo Prieto, y al ingresar a la avenida Francisco Villa, en dirección al poniente, su conductor no lo hizo con las precauciones debidas, dejando los resultados antes descritos.

Grupo Padilla Hnos.