Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Roban motocicleta en Bahía del Sol

Publicado

el

Empalme, Son.- Agentes policiacos municipales se encuentran en la búsqueda del responsable del robo de una motocicleta que se encontraba estacionada en calle Arrecifes, de la colonia Bahía del Sol.

 

Antonio, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna, es quien solicitó la presencia de los guardianes del orden, para informarles lo que le había sucedido.

 

Hizo saber que su liviano vehículo es de la marca Italika, color rojo, con caja de plástico en color azul y tiene un logotipo de Cristiano.

 

El afectado, agregó que al percatarse de lo sucedido solicitó la presencia de los policías para que tomaran nota de lo ocurrido, en tanto él dialogó con personas que se encontraban en el lugar, diciéndole que no habían visto nada.

 

Le solicitaron acudiera a las instalaciones de Seguridad Pública, para que enseguida pasara al departamento de barandilla para asentar en una de las fojas del libro oficial su Informe Policial Homologado (IPH).

 

Por su parte, los guardianes del orden implementaron un operativo de búsqueda por el sector que les asignaron, sin lograr obtener resultados positivos.

Grupo Padilla Hnos.