Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Lanza juegazo Guadalupe Juzcamea

Publicado

el

Empalme, Son.- El lanzador zurdo Guadalupe Juzacamea, del Diablos del Rizo de Oro, patrocinados por Martín Tilín Espericueta, subió inspirado a la loma de las responsabilidades, tan es así que durante seis entradas tiró juego perfecto, llevando a su equipo a la victoria en contra de Carp 22.

 

Jugadores y aficionados durante las seis entradas estuvieron al filo de las butacas disfrutando el juego perfecto del veterano valioso, originario del ejido Empalme el Águila, hasta que llegó el batazo que acabó con el encanto.

 

Ante un lleno impresionante en el campo número uno del Club Hípico, los jugadores veteranos del equipo Diablos y Carp 22, estuvieron desempeñándose a las mil maravillas en el terreno.

 

Por su parte los cientos de aficionados disfrutaban de las jugadas que se presentaban en cada uno de los inning, hasta que llegó la sexta entrada y dejó sin aire a los presentes.

 

En cuanto al derecho y experimentado pitcher del Carp 22, también se mantuvo firme durante las siete entradas del partido, sin embargo en esta ocasión la balanza se inclinó hacia el equipo contrario.

 

De los lucifer comandados por Javier Robinson, Daniel Rodríguez, conectó dos sencillos; Alexander Canónico, Edurardo López, Erick Santamaría, con dos sencillos cada uno, mientras Jesús Hernández, conectó triple con caja llena.

 

Mientras tanto, de los del Club Carp 22, comandados por Jesús Morrito Castañeda, solamente dos batearon de hit, Andrés Higuera con sencillo y Carlos Beltrán, con doblete.

Grupo Padilla Hnos.