Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Condoritos noquea a Zaino Aguerridos

Publicado

el

Empalme, Son.- Con marcador de 12 carreras a 2, el equipo Condoritos noqueó a Zaino Aguerridos, en juego de béisbol celebrado en el campo 4 del Club Hípico.

 

La gente comandada por Ernesto Tigre Canizales Soto, inició la ofensiva desde la primera entrada, sin dejar de hacerlo, hasta que el ampáyer marcó el nocaut, debido a tanto tablazo que recibía, Genaro Mora, lanzador del Zaino Aguerridos.

 

Por su parte los Condoritos, subieron a la loma a Juan Maytorena Ponce, que no les permitió ningún tipo de libertades a los jugadores contrarios, teniéndolos prácticamente en un puño.

 

Los mejores bateadores de los ganadores fueron Edgar Cervantes, que cubrió el jardinero izquierdo, conectando 3 hits sencillos, le siguió el segunda base Juan Maytorena, con 2 sencillos y el parador en corto, Nicolás Ponce, con un hit sencillo.

 

El primera base Miguel Maytorena, con un hit; Ever Ruiz que cubrió la tercera base, con 2 hit; el receptor Bernardo Camacho, conectó los mismos y el jardinero central Luis Ceballos, con un hit.

 

En tanto el designado por el pitcher, Alex Flores, dio un hit sencillo y un triple, mientras que el jardinero derecho Tomás Gil, se fue con un hit, siendo de esa manera como se discutieron con la ‘majagua’ los Condoritos.

 

Por los derrotados el short stop Juan Figueroa, dio hit triple; el tercera base Ramón Castro, con sencillo; Jorge Balderrama que jugó la primera, dio un doble y el jardinero derecho Juan Miranda se fue con un doble y un sencillo.

Grupo Padilla Hnos.