Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Asesinan a mujer en Empalme

Publicado

el

Empalme, Son.- De varios balazos, uno de ellos en la cabeza, fue asesinada una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un camino de terracería, en donde colindan las colonias Moderna Norte y Rony Camacho.

 

La mujer fue identificada con el nombre de Rosario Guadalupe Lizárraga Rodríguez, de 37 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villa Dorada Dos, quien vestía sudadera en color blanco, pantalón con camuflaje y tenis.

 

Fue alrededor de las 23:30 horas de este sábado, cuando los cuerpos de seguridad recibieron la notificación sobre varias detonaciones con arma de fuego escuchadas por la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

 

El aviso alertó a elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes acudieron al lugar y encontraron tirada en el camino de terracería a la mujer, se dice con al menos 6 impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

 

Acudieron también paramédicos de Cruz Roja, quienes constataron que la mujer se encontraba sin vida y posteriormente se dio el arribo de personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Grupo Padilla Hnos.