Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

VIDEO: Captan a jugadores del Arsenal consumiendo droga ‘hippy crack’

Publicado

el

Londres, Inglaterra.- El diario The Sun filtró imágenes en donde jugadores del Arsenal de la Premier League inglesa se encuentran inhalando ‘hippy crack’, una especie de ‘gas de la risa’, en un centro nocturno.

Esto habría ocurrido en el mes de agosto antes de comenzar la temporada, en donde se puede ver a una docena de futbolistas inhalando dicho gas aparentemente sin el consentimiento de los dueños del lugar.

Entre los jugadores se encontraban Pierre-Emerick Aubameyang, Alexandre Lacazette, Mattéo Guendouzi, Sead Kolasinac y Mesut Özil, junto a otras 70 mujeres.

Incluso, se puede ver a Mattéo Guendouzi desplomarse en el sofá aparentemente inconsciente, También se puede ver a Özil con los ojos en blanco tras inhalar dicho gas.

El ‘hippy crack’ es óxido nitroso, y no es ilegal poseerla en Inglaterra, pero sí lo es venderlo a menores de edad. los efectos de este gas pueden provocar la pérdida de coordinación, pérdida de conciencia, e incluso la muerte, por la falta de oxígeno en el cerebro.

Esta fiesta habría terminado a las 04:00 horas, abandonándola con algunas mujeres que habían estado en el evento.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.