Escucha FM105

Visita nuestras redes

Mundo

Trump arremete contra su ex secretario de Estado; lo llama “tonto como una piedra”

Publicado

el

En medio de un día enmarcado por pérdidas en las bolsas de valores de EU, el mandatario norteamericano emprendió contra su ex Secretario de Estado, Rex Tillerson.

Estados Unidos.-  En medio de cuestionamientos sobre la recuperación económica que Trump ha presumido durante su gobierno, el mandatario norteamericano se volcó de nueva cuenta a Twitter para arremeter contra uno de sus adversarios políticos.

Ahora tocó el turno de Rex Tillerson, ex Secretario de Estado durante su mandato, a quien Trump criticó por ser “tonto como una piedra” en su cuenta oficial de la red social.

“Mike Pompeo está haciendo un gran trabajo. Estoy muy orgulloso de él. Su antecesor, Rex Tillerson, no tenía la capacidad mental necesaria”, señaló Trump en su cuenta de Twitter.

“(Tillerson) era tan tonto como una piedra y no pude deshacerme de él lo suficientemente rápido. Era infernalmente perezoso. Ahora es un juego completamente nuevo y una gran actitud en el Departamento de Estado”, concluyó Trump.

En medio de rumores de más salidas de figuras clave de su gobierno y más problemas legales a nivel personal por la investigación especial de sus presuntos nexos con el gobierno ruso, Trump también se jactó de estar “totalmente absuelto” en otro de sus mensajes.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.