Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Supera The Street Store meta de apoyo

Publicado

el

La jornada The Street Store, superó la expectativas al beneficiar a más de 1 mil 500 personas con diversos apoyos, durante el evento realizado de 9:00 a 15:00 horas de este sábado, en la plaza Tres Presidentes.

 

Uno de los principales organizadores de esta jornada de ayuda, Carlos Monrroy, señaló que las expectativas se superaron no sólo en la cifra de beneficiados sino de personas que se sumaron al voluntariado para poder hacer la entrega de los apoyos.

 

Desde antes de las 8:00 horas ya había en la plaza gente esperando que iniciará esta jornada The Street Store, ya que el beneficio que se les otorgaría era un cambio completo de ropa por integrante de la familia, alimento, así como la oportunidad de acceder a los servicios de corte de cabello, atención médica y dental, en forma gratuita.

 

Para esta jornada de salud tuvieron la participación de alrededor de 30 médicos de la UBM de Hermosillo, que prestaron sus servicios hasta pasadas las 14:00 horas, comentó.

 

Carlos Monroy agradeció a los empresarios que hicieron posible esta actividad, así como a los médicos y sobre todo a la gente que asistió para poder hacer de esta jornada todo un éxito.

 

Grupo Padilla Hnos.