Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Motociclista escapa de agresión de cholos

Publicado

el

Empalme, Son.- Un motociclista pudo escapar de la agresión por parte de dos sujetos de aspecto cholo, cuando circulaba por el crucero del ferrocarril que se encuentra en el camino viejo que conduce a San José de Guaymas

 

José Bernardo, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna, es quien solicitó la presencia de los agentes policiacos municipales, para que buscaran a los presuntos agresores.

 

El afectado agregó, que al dirigirse a su vivienda, le salieron al paso los dos sujetos que trataron de empujarlo cuando desplazaba su liviano vehículo a baja velocidad.

 

Recordó que se desplazaba en dirección de poniente a oriente, tal y como lo hace a diario, ya que trabaja en un taller mecánico en la colonia Rony Camacho, sin haber tenido ningún problema, esta vez fue todo lo contrario.

 

Hizo saber que ante la llegada inesperada de los cholos, aceleró el liviano vehículo hacia su costado izquierdo, regresando al carril derecho, enseguida bajar hacia la misma dirección, sin detener la marcha.

 

Mencionó que uno de los presuntos agresores corrió hacia donde se dirigía, sin lograr darle alcance, al introducirse por una de las calles que lo llevaría a su domicilio.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.