Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Lucero estalla ante las críticas a su hija

Publicado

el

La joven se convirtió en el centro de comentarios ofensivos.

Lucero rompió el silencio y habló sobre las duras críticas que su hija de trece años de edad, recibió en internet tras ‘debutar’ como cantante junto a su padre Mijares.

Hace unos días, Mijares llevó a cabo la presentación de su nuevo material discográfico, titulado Rompecabezas, haciendo dueto con su hija Lucero. Aunque el cantante aseguró que la colaboración fue un regalo que su retoño le hizo por su cumpleaños, los usuarios de redes sociales despotricaron contra la adolescente por su aspecto poco femenino y bajo talento musical.

Consciente de todo lo que se ha generado alrededor de la participación musical de su hija, la actriz no dudó en salir en defensa de su pequeña.

“Es claro que siempre la voy a defender, tanto a ella como a mi hijo, son mi máximo tesoro y yo creo que a ningún papá del mundo, estoy segura de ello, le gustaría que su hijo fuera ofendido, agredido, herido o criticado en ningún aspecto”, dijo.

La cantante señaló que su hija no es figura pública ni pertenece al medio del espectáculo; además, reiteró que la joven no se está lanzando como cantante, por lo que pidió respetar su imagen:

“No es el lanzamiento. Yo agradezco muchísimo que la gente no la vaya a juzgar o a criticar como si se estuviera lanzando artísticamente, no es la idea. Ella canta muy lindo y le gusta mucho cantar, yo no me atrevería a ofender ni a herir a nadie y menos a un niño, a un joven y menos a alguien que no es un personaje público como tal”, finalizó.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.