Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Intenta agredir a ex pareja y lo hacen correr

Publicado

el

Empalme, Son.- Mujer residente del ejido Cruz de Piedra, solicitó la presencia de policías municipales para reportar a su ex esposo de haber intentado agredirla, no logrando su objetivo al recibir apoyo de algunas personas y prefirió huir.

 

Gloria Isela, de 40 años de edad, les dijo que momentos antes se encontraba en su vivienda, llegando inesperadamente quien fuera su pareja, al parecer bajo los efectos del alcohol, para gritarle palabras no propias para su publicación.

 

Sin dar importancia, se dirigió a la puerta principal, lo cual le molestó a su ex compañero sentimental, abalanzándose para agredirla, pero no logró su objetivo al salir corriendo y solicitar ayuda a sus vecinos.

 

Señaló al de nombre José Adrián, que hasta donde sabe tiene su residencia en el ejido San Fernando, mismo que había ocasionado el problema, por ello solicitó se le detuviera, ante el temor de que regresara.

 

Para ello hizo saber que no es la primera vez que llega a su casa o a la de sus padres para gritarles palabras no propias para su publicación, además de intentar agredirlos físicamente, pero al ser superado en número se retira.

 

Al tener conocimiento de lo sucedido, los guardianes del orden procedieron a darle atención a la denuncia, implementando operativo de búsqueda, primero donde ocurrieron los hechos y luego en el ejido donde se les dijo radica, sin lograr la detención.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.