Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Instalan Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz

Publicado

el

Francisco García Cabeza de Vaca subrayó que elementos de la Policía Militar reforzarán la vigilancia en la entidad como medida previa.

México.- Se instaló en Tamaulipas el Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz y el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, confirmó que seguirá la cooperación entre los gobiernos del estado y la Federación en seguridad pública.

En el encuentro, en el salón Independencia del Palacio de Gobierno, participaron mandos militares y de seguridad, así como el delegado único federal, José Ramón Gómez Leal, designado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Francisco García Cabeza de Vaca subrayó que elementos de la Policía Militar reforzarán la vigilancia en la entidad como medida previa a la estrategia para esta entidad que será acordada en su momento con el secretario de Seguridad Pública de la Federación, Alfonso Durazo Montaño.

Adelantó que en los próximos días se reunirá con el secretario de Seguridad Pública federal para tratar sobre las necesidades particulares en la materia en Tamaulipas.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.