Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Golpean padres a niño de dos años

Publicado

el

Un niño de dos años fue víctima de la furia de sus padres el pasado jueves, quienes lo golpearon en la cabeza por lo que los agresores fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal.

Las personas aprehendidas son: César y Betzabé, de 39 y 29 años, quienes fueron denunciados por personas que se percataron del ataque al menor de edad.

Fue alrededor de las 1:20 horas cuando se reportó al 911 que en un domicilio de un fraccionamiento ubicado en el sector sur de Hermosillo, un niño estaba siendo golpeado por sus padres.

Al lugar acudieron los oficiales y paramédicos de Cruz Roja, donde los primeros detuvieron a los padres del menor,

Después los socorristas auscultaron al infante e indicaron que presenta contusión en la región frontal y en el lado izquierdo del cráneo.

Los detenidos fueron trasladados a la Comandancia de Policía de la zona y posteriormente serían puestos a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

El perjudicado no fue trasladado a clínica y quedó a cargo de un familiar; del hecho también se notificó a la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.