Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

EL MOLCAJETE

Publicado

el

*Se han hecho ‘locos’ y no hay dictamen de la austeridad propuesta por el regidor ‘genio dulce’

*¡Como don Cuco, de la bola ni se supo!… policías son inocentes palomitas, no hay ningún sospechoso y háganle como quieran.

 

Vaya prueba que les está poniendo José Luis Portillo Liera a sus compañeritos regidores. Resulta que el regidor ‘genio dulce’ propuso un plan de austeridad que incluye que a los ediles los dejen sin gasolina y sin el dinerito destinado para apoyos.

 

La propuesta fue entregada por escrito a la Comisión de Administración para que se dé un dictamen y “suba” al pleno de Cabildo, para que sea aprobada, modificada o de plano… rechazada.

 

La propuesta plantea que lo relacionado a la gasolina para cada regidor y el dinero destinado para apoyos, no se les asigne, lo que significa 3 millones 780 mil pesos por año y solicita que ese recurso sea contemplado en el presupuesto de egresos en otros aspectos de beneficio cien por ciento para la comunidad guaymense.

 

Pues, ¿qué creen?, dijo mi comadrita Petra, que los regidores de la Comisión de Administración se han hecho locos y ya pasaron más de 20…y nada, no tienen listo el dictamen. Todavía están pasmados y ven que se les va un dinero del que se sienten merecedores, cuando muchos no saben ni para qué están ahí, bueno, me equivoque, sí saben, están ahí para cobrar y ya.

 

Hay que estar atentos en qué termina la pruebita, en un descuido a los regidores sí les entra lo ‘Lópezobradoristas’ y se ‘desgarran las vestiduras’ por el pueblo y aunque con lágrimas en los ojos, dejan ir esos beneficios.

 

Y hablando de dinerito, pues que ya ‘se la hicieron de agua’ al pobre policía municipal que se le cayó su cartera en una patrulla, con más de 12 mil pesos. ¡Como don Cuco, de la bola ni se supo!

 

Resulta que don Silvestre Armenta Ramírez, nuestro flamante comisario de Seguridad Público ya habló sobre los hechos que ponen a sus muchachitos en ‘tela de duda’.

 

Pos’ que don Silvestre dice que el policía no sabe en dónde se le cayó la cartera y todos sus compañeros que viajaban en la patrulla, donde desde un principio se dijo sucedieron los hechos, son inocentes palomitas, no hay ningún sospechoso y háganle como quieran.

 

Se extravió el dinero y… ni modo… ¡aaaa que don Silvestre tan solapador!

Grupo Padilla Hnos.