Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Dulce María festeja sus 33 primaveras y luce radiante

Publicado

el

La exRBD compartió diversas imágenes de su festejo.

Dulce María Espinosa Saviñón, más conocida en el mundo del espectáculo como Dulce María, celebró su cumpleaños número 33 rodeada de amigos y familiares, además de su novio, el cineasta Paco Álvarez.

Emocionada por cumplir esta edad, la actriz expresó: “Ayer cumplí 33 inviernos, una edad muy importante, y solo puedo agradecer a Dios por un año más de vida, de estar llena de amor. De poder compartir con la gente que más amo, mi familia, mis sobrinas, mis amigos, mi novio que amo y por todo el amor que recibí también de todos mis guerreros que son parte importante de mi vida y carrera”.

En el mismo mensaje, Dulce agregó: “después de 33 años puedo decir que sigo siendo YO en todos los aspectos, que no han podido corromper mis sueños, que con voluntad y pasión y esfuerzo se pueden realizar muchos de nuestros sueños y seguiré defendiendo los muchos otros que me faltan y entenderé que los que no se cumplen es porque Dios tiene un plan mejor. Aprendí que lo más importante es hacer lo que te haga feliz a ti. No venimos para complacer a los demás”.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.