Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Denuncian pésimas condiciones en guardería Baby Club

Publicado

el

Al menos tres quincenas son las que se les adeuda a las trabajadoras de la Guardería Baby Club SC, ubicada en calle 20 y avenida 18 en el centro de Guaymas, en donde denuncian falta de agua y pésimas condiciones para los menores.

 

Trabajadoras de la guardería denunciaron la falta de pago y las pésimas condiciones en las que se encuentran las instalaciones, por las que padecen los pequeños, como la falta de agua potable en los baños de los menores, mismo que ya suman cerca de quince días.

 

Debido a la falta de agua, trabajadoras argumentaron que se adeuda una cuota de seis mil pesos, por lo que ya no les han brindado el servicio, motivo por el cual no tienen acceso al baño, ni pueden trapear, lavar las colchas donde duermen los pequeños así como trastes.

 

Ante esto, los menores comen en platos desechables, lo que ya provocó un incidente, cuando una niña sufrió un atragantamiento por ingerir un pedazo de plato.

 

 

Añadieron que la falta del dinero es tanta que a los niños les revuelven la carne con soya, para que pueda rendir el suministro para todos los pequeños del plantel.

 

Con respecto a estos problemas que aquejan a la guardería, la administradora Lourdes Gutiérrez manifestó que no les llega el recurso suficiente para completar la nómina.

Grupo Padilla Hnos.