Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Dan golpiza a hombre para robarle

Publicado

el

Un hombre recibió una golpiza el pasado miércoles en su propio domicilio, del cual para hacerlo salir, lo agresores interrumpieron el servicio de energía eléctrica.

Eran alrededor de las 22:00 horas del jueves cuando se informó a las autoridades que en una vivienda ubicada en calle Livorno se requería una ambulancia para trasladar a un hombre lesionado.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron al afectado recostado en un sillón y a simple vista se le apreciaban severas lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El perjudicado se identificó como Daniel, de 42 años, quien manifestó haber sido agredido por dos personas del sexo masculino, desde el pasado miércoles.

Modus operandi

El lesionado mencionó que durante la tarde del miércoles se fue la luz en su hogar y al salir a ver qué había sucedido descubrió que los térmicos estaban abajo.

Después de activar el servicio se dirigió al inmueble y antes de ingresar fue sorprendido por dos sujetos que comenzaron a golpearlo.

Los sujetos metieron a la víctima a la casa, donde continuaron agrediéndolo, hasta dejarlo tirado en un sofá, al parecer para cometer robo.

Auxilio tardío

Daniel pasó más de un día aguantando las molestias causadas por los golpes que le propinaron las personas que lo atacaron.

Eran las 22:00 horas del día siguiente, cuando su esposa llegó al domicilio y lo encontró recostado en el sillón, e inmediatamente pidió auxilio al 911.

El perjudicado fue trasladado por personal de Cruz Roja al Hospital General del Estado de Sonora, donde quedó internado.

De la agresión se notificó a un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas para que inicie la integración de la averiguación previa.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.