Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Roban en Oxxo de La Pitic

Publicado

el

Fue aproximadamente a las 07:07 horas, cuando agentes policíacos municipales que realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Libertad, a bordo de la patrulla número 49, fueron informados que en el Oxxo, de la colonia Pitic, estaban robando.

Como el caso lo requería, llegaron al establecimiento comercial, dándose cuenta que la puerta de la bodega se encontraba abierta, esperando un momento ya que no se encontraba el personal de la tienda.

Jesús, quien se identificó como encargado del negocio junto a los agentes, inició una revisión en la bodega, percatándose que había un desorden y faltaba mercancía diversa en los estantes y otros lugares.

De momento les dijo que de la bodega se llevaron; cartones de cerveza, tecnología, botellas de vino, paquetes y cajetillas de cigarros, así como mercancía variada, la cual se daría a conocer cuándo se realice el inventario.

El denunciante les agregó que lo anterior, lo da a conocer luego de una inspección que realizó de manera apresurada ya que se lo estaban solicitando de la gerencia.

Por su parte los guardianes del orden, realizaron una inspección en el área con la finalidad de encontrar alguna evidencia que pudiera llevarlos al esclarecimiento del hurto, y enseguida implementaron operativo de búsqueda, sin obtener resultados positivos.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.