Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Reportan a molesto sujeto

Publicado

el

Por amenazar a unas personas que se encontraban esperando la ruta, un sujeto al que le apodan El Nayo,  fue reportado y detenido por policías preventivos municipales.

Jesús Bernardo, de 21 años de edad, alias El Nayo, vecino de la colonia Villa Dorada Uno, es a quien se detuvo y llevó a las instalaciones de la Jefatura de Policía, quedando a disposición de la superioridad.

Los guardianes del orden, indicaron que al efectuar recorridos de vigilancia en el sector oriente tuvieron a la vista a El Nayo, ya que se encontraba escandalizando en la vía pública.

Antes el presunto agresor, al darse cuenta que los gendarmes bajaban de la patrulla, emprendió la huida a fuerza de carrera hacia los domicilios, sin lograr su objetivo.

Una vez asegurado se le pidió una explicación a su comportamiento, notificando que momentos antes, cuando esperaba la ruta, había tenido una discusión con dos sujetos que estaban acompañados de dos mujeres.

Por ello, se pensó que lo habían reportado y trató de escapar para no ser detenido; cuando se disponían a llevarlo a Seguridad Pública, fueron informados por personas que el detenido les había gritado palabras altisonantes, por lo que pidieron que se le amonestara.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.