Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Reciben a pedradas y balazos a policías en La Cantera, hieren a uno

Publicado

el

Un policía municipal lesionado con machete, varias detonaciones con arma de fuego, pedradas y hasta zafarrancho con vecinos, se registraron en la colonia Cantera poco después de iniciado el operativo Lupe-Reyes este viernes, lo que provocó gran movilización de los cuerpos de seguridad.

 

Fue a las 12:20 horas cuando elementos de la Policía Municipal se encontraban en recorrido de vigilancia en la zona comercial, dentro del operativo Lupe-Reyes y recibieron el reporte sobre un sujeto que bajo los efectos de alguna droga y armado con un machete amenazaba a las personas intentando despojarlas de sus pertenencias.

 

Al acudir una patrulla a calle 18 y avenida 00, de la colonia Cantera, los elementos policiacos fueron recibidos con piedras, las cuales impactaron en la unidad en tres ocasiones.

 

 

En ese momento, se escucharon varias detonaciones con arma de fuego, por lo que los elementos se cubrieron en edificaciones llegando más policías a bordo de tres unidades.

 

Inmediatamente, se realizó un operativo por los callejones en donde tuvieron a la vista a un sujeto conocido con el apodo de El Colosio, armado con un machete.

 

Para evitar ser capturado, el sujeto atacó con piedras a los policías, alcanzando a lesionar con el machete a uno de los elementos, en la mano derecha, para después darse a la fuga hacia la parte alta del cerro.

 

La persecución de El Colosio fue impedida por vecinos de la Cantera, quienes negaron los accesos a domicilios, agrediendo a los policías.

 

En el lugar se detuvo a una persona del sexo masculino, la cual agredió al personal que intentaba asegurar a El Colosio.

Grupo Padilla Hnos.