Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Propinan golpiza a persona “levantada”

Publicado

el

El perjudicado, quien estaba envuelto en un plástico negro, dijo que varios sujeto los subieron por la fuerza a un carro y tras golpearlo lo abandonaron a su suerte.

En vuelto en un plástico negro y tirado en un predio rural, fue localizado un hombre la mañana de ayer, mismo que presenta lesiones de consideración en diversas partes del cuerpo.

El hallazgo sucedió alrededor de las 07:40 horas en un terreno aledaño a la intersección de la Carretera 26 y calle Martha Félix, en el ejido El Buey.

El reporte sobre un “entamalado” en el lugar provocó la movilización de agentes de la Policía Municipal quienes recorrieron el sector.

Después de varios minutos de búsqueda, en un vado ubicado en un camino de terracería localizaron un rollo de hule negro y al acercarse se percataron que se trataba de una persona forrada con dicho material.

Los uniformados también se percataron que el individuo al que se le apreciaban lesiones en el rostro estaba consciente.

El perjudicado manifestó que la noche anterior fue interceptado por varios individuos que abordaban un vehículo, al cual lo subieron.

Añadió que los sujetos lo llevaron a un sitio donde lo golpearon en repetidas ocasiones con un palo de beisbol y armas blancas tipo cuchillo.

Precisó que tras la agresión lo envolvieron en el plástico y lo tiraron en el lugar donde fue encontrado.

Paramédicos de la Cruz Roja realizaron el traslado del lesionado al Hospital General del Estado de Sonora, donde quedó internado.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas fue notificado del hecho para el inicio de la integración de la averiguación previa.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.