Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Mujer habla por teléfono con ‘sicarios’ y los usuarios la llaman ‘Lady Levantón’

Publicado

el

Se ha viralizado una grabación de una mujer que habla por teléfono con presuntos sicarios luego de que amenazara a una desconocida con desaparecerla, por lo que en redes la apodaron ‘Lady Levantón’.

La mujer dice que “no ha llegado la patrulla”, por lo que se sospecha que la discusión fue grave, pero posteriormente le pide a su interlocutor que le localice a “los chicos de Toluca que desaparecen gente”, pues quiere encargarse de la mujer que, aparentemente, le hizo pasar un trago bastante amargo.

Además se le escucha decir que le enviará una fotografía de la susodicha para que los criminales le den un levantón, pero exige que sus demandas sean cumplidas a la brevedad.

En las imágenes se aprecia que otra mujer intenta calmarla dándole unas gentiles palmadas en la espalda; sin embargo, Lady Levantón demuestra que no está dispuesta a ceder y en un tono más elevado dice:

Me lo juras por tu vida que le van a dar un pinche levantón a la maldita”.

En de Twitter y YouTube, el video ha circulado, tiene miles de reproducciones y un gran número de comentarios en los que los internautas expresaron lástima por la mujer, mencionando que la mujer tiene problemas.

Otros usuarios bromearon con las amenazas de ‘Lady Levantón’ y especularon que probablemente pasa demasiado tiempo viendo narcoseries, además de que la compararon con la protagonista de la telenovela María de todos los Ángeles.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.