Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Jonathan Orozco renovó con Santos hasta 2020

Publicado

el

Monterrey, Nuevo León.- Habrá Jonathan Orozco para rato en Santos, pues el guardameta renovó por dos años más con el conjunto lagunero para mantenerse defendiendo la portería albiverde hasta 2020.

A través de sus redes sociales, los Guerreros informaron sobre el nuevo acuerdo entre ambas partes, para que Orozco resguarde la portería lagunera por cuatro torneos más, teniendo hasta el momento un desempeño notable en su puesto.

“Con mucho gusto anunciamos la renovación de contrato de nuestro arquero Jonathan Orozco hasta el 2020. Jona, a seguir defendiendo con orgullo estos colores”, fue el texto que acompañó la imagen en la que aparece el portero acompañado de José Riestra, vicepresidente de futbol del equipo de la Comarca, mientras sostenía con sus manos un suéter de arquero con el número 2020.

Orozco ha participado en los últimos dos años con Santos, en los que se ha consolidado como titular indiscutible y teniendo hasta el momento 71 juegos disputados, logrando el campeonato del Clausura 2018.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.