Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Eligen comisario de San Carlos

Publicado

el

Mediante un proceso democrático, más de 2 mil residentes de San Carlos podrán elegir a su nuevo Comisario, que deberá velar por el bienestar del destino turístico y representar a los residentes dignamente.

 

Con el objetivo que el mayor número de residentes de San Carlos asista y ejerza su voto para que el nuevo Comisario sea elegido por la mayoría y no solo por unos cuantos, el Ayuntamiento de Guaymas realizó una conferencia de prensa.

 

Se dio a conocer que el método de elección será a través de boletas en las que el ciudadano podrá señalar cuál de los dos candidatos es la mejor opción para San Carlos, entre los aspirantes Enrique Gómez Pérez y Miguel Gerardo Domínguez, mismo que ya había sido comisario años atrás.

 

Cabe destacar que se establecerá una comisión especial de regidores para que den fe de las elecciones, a celebrarse este sábado 8 de diciembre en la comisaría de San Carlos.

 

Con ello, el Ayuntamiento hará valer el reclamo de los residentes que se manifestaron cansados porque cada administración les imponen comisarios, a los que no les interesa para nada el destino turístico.

Grupo Padilla Hnos.