Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Capturan a agresivo sujeto con machete

Publicado

el

Ilustrativa

Un sujeto radicado en la colonia Pesqueira, fue detenido por elementos policiacos municipales, al estar escandalizando en la vía pública y por portar un machete fajado en la cintura, esto en  hechos ocurridos a las 17:40 horas, en la vecina ciudad Jardín.

Se trata de quien dijo llamarse Heriberto, de 23 años de edad, a quien se llevó a las instalaciones de la Jefatura de Policía, ya que el hecho está considerado por la Ley como delito.

En el informe que los guardianes del orden que viajaban en la patrulla número 13, hicieron saber que al pasar por la calle Joel Fuentes y Germán Yocupicio, de la colonia Pesqueira, tuvieron a la vista al ahora detenido escandalizando, motivo suficiente para descender de la unidad.

Al momento de querer asegurarlo,  el sujeto asumió una actitud bastante agresiva, oponiéndose a su arresto, lanzando golpes y amenazas a los elementos.

Por lo anterior, los policías hicieron uso de las técnicas y tácticas policiacas logrando asegurarlo; antes de subirlo a la caja de la patrulla, por seguridad de los elementos, le efectuaron revisión corporal.

Le encontraron por dentro de la manga del pantalón del lado derecho, el arma blanca (machete), enseguida fue trasladado a Seguridad Pública, elaborando el Informe Policial Homologado (IPH), quedando a disposición del Ministerio Público.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.