Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Detienen a El Rafa de La Ortiz Rubio

Publicado

el

Un sujeto al que le apodan El Rafa, de la colonia Ortiz Rubio, fue detenido por los agentes policíacos municipales, al estar escandalizando en vía pública y contar con un reporte.

Rafael,  alias El Rafa de 26 años de edad, es señalado por Guillermo, de 18 años de edad, vecino del sector oriente,  ya que le prestó una chamarra y una gorra a El Rafa, y este se negó a regresarlas.

Se informó que los guardianes del orden, efectuaban recorridos de vigilancia por dicha colonia, dándose cuenta que un sujeto escandalizaba en vía pública, procediendo a asegurarlo y llevarlo a la Jefatura de Policía.

Una vez estando en las instalaciones de Seguridad Pública, el oficial de barandilla dijo que momentos antes había llegado un joven a asentar denuncia, por abuso de confianza.

El detenido dijo aceptar que estaba escandalizando en la vía pública, pero se debía a que varios jóvenes de su edad, estaban conviviendo de manera sana.

En cuanto a los señalamientos que se le adjudican,  afirmó que no era así, ya que todo se debió a un malentendido, responsabilizando a un hermano suyo.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.