Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Despojan de vehículo a valet parking

Publicado

el

Un vehículo de modelo reciente fue despojado de manera violenta la noche del miércoles, por dos sujetos que apuntaron con armas de fuego a un valet parking.

El hecho sucedió alrededor de las 20:30 horas, en la intersección del bulevar Valentín Gómez Farías y avenida Rafael Campoy, en la colonia Pitic.

La unidad motriz hurtada es una camioneta de la marca Jeep, línea Cherokee, color blanco, modelo 2017 y con placas de circulación del Estado de Sonora.

Sobre el hecho

A la hora señalada, Jorge, de 59 años, estacionaba el vehículo de una joven que recién había ingresado al establecimiento denominado El Café 57.

Cuando colocó la unidad en el cruce vial referido, dos hombres vestidos con ropas negras se le acercaron y le apuntaron con armas de fuego, luego le quitaron las llaves del automotor.

Los delincuentes abordaron la camioneta y huyeron con rumbo hacia el norte por el bulevar.

El reporte

La propietaria estaba dentro del café cuando se le acercó la persona que minutos antes le estacionaría el carro.

La joven de 17 años fue notificada que afuera dos sujetos se adueñaron por la fuerza de su vehículo y ella de manera inmediata interpuso el reporte.

La unidad motriz no pudo ser localizada; agentes de la Policía Municipal atendieron el llamado de la víctima y realizaron el informe policial homologado.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.