Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Apoya Patronato de Bomberos a Vícam

Publicado

el

En atención a la solicitud del comandante de Bomberos de Vícam, el Patronato de esa institución en Guaymas entregó un cargador de acumuladores para que la máquina extintora del poblado pueda extender su vida útil.

 

El presidente del patronato Miguel Ángel Torres Rubio, comentó que el apoyo fue en base a necesidades que tienen bomberos de Vícam. Semanas atrás se presentó una situación, cuando una persona perdió la vida por la nula respuesta de atención de los “apagafuegos” del lugar, que se vieron imposibilitados de acudir al llamado porque la máquina no tenía carga para poder encender.

 

Se hizo entrega del beneficio en presencia de la secretaria del Ayuntamiento Jazmín Gómez Lizárraga y la regidora Itzel Ríos, para dar mayor transparencia a esta entrega.

 

Torres Rubio, dijo que de principio contemplaba entregar un acumulador nuevo par que pudieran dar un servicio de atención adecuado para los pobladores de Vícam, pero el comandante  consideró importante los apoyarán con un cargador que servirá para dar eficiencia en el cuartel para cargar los acumuladores de la pipa y de la máquina extintora.

Grupo Padilla Hnos.