Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Violentos sujetos roban caballos en el Sahuaral

Publicado

el

Empalme, Son.- Sujetos de la colonia Rony Camacho, calificados por los propios vecinos como violentos, fueron acusados por vecinos de haber robado tres caballos en la colonia Sahuaral y ya son buscados por la policía.

El reporte fue presentado a las 00:34 horas de este jueves en la Jefatura de Policía Municipal, por un hombre que no reveló sus datos por temor.

El afectado argumentó que los ladrones se habían llevado los tres equinos del patio de su hogar, aprovechando un descuido de su parte aproximadamente a las 19:00 horas del miércoles.

Según la descripción del reporte, se trata de una yegua “Zaina” con un lunar en la frente, con tres de sus patas en color blanco, una potranca y un caballo “Pinto” de ojos azules.

El sujeto que reportó el hecho, agregó que al seguir las huellas que los animales habían dejado, llegó hasta la colonia Rony Camacho, donde al entrevistarse con vecinos del lugar, le dijeron que efectivamente habían visto a individuos llevar a los ya mencionados caballos y que los vecinos le pidieron retirarse, ya que se trataba de “sujetos violentos”.

Grupo Padilla Hnos.