Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Se llevan motocicleta de estacionamiento de tienda

Publicado

el

Empalme, Son.- Vecino del sector oriente solicitó la presencia de policías municipales en el área de estacionamiento de la tienda Ley, para reportarles el robo de su motocicleta.

 

Agustín, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Palmares, es quien los atendió a las 9:49 horas, diciéndoles que momentos antes llegó al centro comercial a bordo de su liviano vehículo, realizó unas compras y al regresar ya no estaba.

 

Dijo que la motocicleta es de la marca Italika FT-125, modelo 2014, color rojo, a la cual le falta el guardafangos delantero, recordando que trae un golpe en el tanque de gasolina, en el lado derecho.

 

Agregó que el foco trasero no trae protección, todo el motor está pintado de negro, pero no es original y tiene quebrado el marcador del kilometraje.

 

El afectado hizo saber, que antes de que llegaran los elementos policiacos, solicitó información con personas que estaban en el lugar, diciéndole que no se atrevían hablar, ante el temor a represalias.

 

Por su parte, los guardianes del orden, una vez que tomaron nota de lo ocurrido, le solicitaron al denunciante pasara al departamento de barandilla para asentar su Informe Policial Homologado (IPH), en tanto ellos recorrieron el área, sin lograr detenciones.

 

Grupo Padilla Hnos.