Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Roban en establecimiento de zona comercial

Publicado

el

Empalme, Son.- Para tomar nota de un robo, elementos policiacos municipales, que viajaban en la patrulla número 07, llegaron a las 08:56 horas al establecimiento El Rincón, ubicado en calle Morelos, entre las avenidas Héroe de Nacozari y Revolución.

 

Los encargados de realizar recorridos de vigilancia por la zona comercial, atendieron de inmediato el reporte que les hicieron vía radio de su frecuencia privada.

 

Se entrevistaron con Mercedes, identificándose como encargada del negocio, notificándoles que al llegar se percató que la puerta principal tenía violentada la chapa.

 

Al revisar el interior, se dio cuenta que se robaron una televisión de plasma de 34 pulgadas, de la marca Haywen, en color negro y 100 pesos en monedas que dejan de fondo en la caja.

 

Los gendarmes solicitaron pasara a las instalaciones de la Jefatura de Policía, para que en el departamento de barandilla asentara en una de las fojas del libro su Informe Policial Homologado (IPH), al igual que en el Ministerio Público.

 

En tanto los guardianes del orden, inspeccionaron el área con la finalidad de encontrar alguna evidencia que pudiera llevarlos al esclarecimiento del robo, enseguida recorrieron el sector, sin obtener resultados positivos.

 

Grupo Padilla Hnos.