El Ayuntamiento de Hermosillo realizará este sábado 8 de diciembre una jornada en donde los ciudadanos y autoridades municipales limpiarán las calles del primer cuadro de la ciudad, informó Aarón Montaño Duarte.

El coordinador del Programa de Reciclaje Municipal señaló que se espera la participación de al menos 400 personas, y una recolección de cuatro toneladas de basura.

Dijo que “el ejercicio de limpieza” comenzará a las 15:00 horas en el punto que se le asigne a cada persona, y concluirá a las 17:30 horas en la plaza Alonso Vidal.

Los diez puntos de salida son la Rectoría de la Universidad de Sonora (Unison), Jardín Juárez, Parque Madero, Plaza Bicentenario, Plaza La Candelaria, bulevar Vado del Río y Solidaridad, Iglesia San Antonio de Padua, Milla de la Unison, Cerro de la Campana y Palacio Municipal.

“Los participantes tienen  que llevar una bolsa, un guante y ropa cómoda y se les dará una banda para la cabeza con la leyenda “Soy Ploggero”, además de que algunos de los patrocinadores estarán dando regalos”, manifestó.

Los interesados en participar, agregó, deberán registrarse antes del sábado en la página de facebook “Hermosillo Plogging”.