Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Llaman a participar en “Navidando con Cruz Roja”

Publicado

el

En esta temporada decembrina, el personal de Cruz Roja, Delegación Guaymas, lanzó un llamado a ser parte de la campaña “Navidando con Cruz Roja”, que tiene como objetivo apoyar a las personas más necesitadas.

 

Se trata de contribuir con esas familias que no piensan en llenar de regalos a sus hijos en esta Navidad, sino que tienen como prioridad darles vestido y alimentación digna.

 

El director general de la benemérita institución, Efraín Godínez García, mencionó que es tiempo de sacar lo bueno que cada ciudadano tiene, de despertar el espíritu de humanidad y solidaridad que caracteriza a los guaymenses, por ello reiteró la invitación a contribuir en esta campaña “Navidando con Cruz Roja”.

 

Y a días de esta fecha tan importante que es Navidad, solicitó a la población en general a contribuir con un donativo en especie, ya sea despensa, juguetes o ropa en buen estado o nuevos, llevándolo a las oficinas de Cruz Roja, que será hasta el 20 de diciembre el punto de acopio, para poderlos hacer llegar a las familias más vulnerables.

 

Detalló, que socorristas y voluntariado realizarán un censo para que la entrega de los apoyos se haga a las personas que realmente más lo necesiten.

 

Realizarán recorridos por las colonias más marginadas buscando “historias de vida”, que padezcan realmente pobreza extrema y poderles entregar las aportaciones que se logren recaudar por parte de la ciudadanía.

 

“Si tienen prendas de vestir, calzado o juguetes en muy buenas condiciones y no los utilizan, dónenlos, esto harán feliz a quien realmente lo necesita”, manifestó Godínez García.

Grupo Padilla Hnos.