Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Entregarán más de 150 títulos de propiedad

Publicado

el

En apego al programa de dotación de terrenos, Sindicatura Municipal contempla hacer entrega de más de 150 títulos de propiedad, con los que se beneficiará a familias de las colonias Fátima, Punta Arena, Golondrinas y Humberto Gutiérrez, durante la siguiente semana.

 

Lo anterior lo dio a conocer el síndico Martín Adán Ruelas Velderráin, quien indicó que aun con la entrega de 150 títulos, todavía existe un rezago de mil solicitudes pendientes de resolver, que se revisarán en enero del año próximo, puesto que de momento los tiempos no dan margen para revisarlas a detalle, de las cuales se desconoce siquiera, el término legal en el que se encuentran.

 

La entrega de los títulos de propiedad, programada tentativamente para la semana entrante, ya habían sido aprobados y será en la colonia Humberto Gutiérrez, donde están asentadas la mayoría de las familias beneficiadas con el convenio que establecieron el municipio e Icreson.

 

“Lo que me corresponde hacer a mí, es finiquitar el trámite y entregar los beneficios, pero el siguiente años haré lo posible porque el mayor número de las solicitudes rezagadas tenga respuesta, de preferencia favorable”, dijo Ruelas Velderráin.

Grupo Padilla Hnos.