Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Destaca presidenta de Guaymas resultados de la visita a California

Publicado

el

La presidenta municipal de Guaymas, Sara Valle Dessens, refrendó las relaciones de amistad en su gira de trabajo a la ciudad de El Segundo, California, en Estados Unidos, donde se establecieron acuerdos para emprender acciones de negocio con empresarios de aquel estado interesados en invertir en el puerto, lo cual sería en beneficio de la comunidad guaymense.

 

La alcaldesa Valle Dessens destacó que en la visita a la casa del equipo de basquetbol de la NBA Lakers de los Ángeles, planteó la posibilidad de que hagan algún entrenamiento en Guaymas.

 

Resaltó que como resultado de esa visita a California, a donde fue a promover los atractivos de Guaymas y el potencial para las inversiones en los diversos sectores económicos, turísticos y en la industria maquiladora, una comitiva de empresarios vendrá pronto y en 10 días habrá una videoconferencia entre hombres de negocios, de ambas entidades.

 

La presidenta expuso que la gira de trabajo fue para refrendar lazos de amistad y fraternidad, al igual que lo hizo hace 20 años, cuando fue alcaldesa por primera vez, que le tocó reestablecer esa unión que viene desde 1962 y que estaban distanciadas, cuando en El Segundo, California, hay un gran cariño de sus habitantes por la comunidad de Guaymas.

 

Atendiendo la invitación que le hicieron las autoridades de esa ciudad hermana,  asistió a una reunión de concejales –de Cabildo- con el Mayor de El Segundo, California, Drew Boyles  y con empresarios, donde se destacó el interés por invertir en Guaymas.

 

Grupo Padilla Hnos.