Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Desaparece otro vehículo en Empalme

Publicado

el

Empalme, Son.- De nuevo, se registró un robo de vehículo en el callejón Abasolo, entre las avenidas Héroe de Nacozari y Reforma, esta vez los hechos ocurrieron a las 15:20 horas, según lo dado a conocer por el propietario.

 

Fueron los elementos policiacos municipales que realizaban recorridos de vigilancia a bordo de la patrulla 07, los que llegaron al lugar para tomar nota de lo sucedido.

 

Guadalupe, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Infonavit Guadalupe, les informó que en horas de la mañana llegó al sitio indicado, dejando estacionado el auto ya que trabaja cerca.

 

Se refería a un vehículo Pontiac, color azul, modelo 1997, del cual no recordó características ya que se encontraba bastante nerviosa, diciéndoles que el auto no es un lujo, sino una necesidad para acudir a su trabajo.

 

Les hizo saber que siempre acostumbraba a revisar el lugar donde dejaba el vehículo, sin haber tenido problemas, siendo todo lo contrario esta vez, que no vio el carro, lo cual notificó a sus compañeras de labores.

 

Para abrir la carpeta de investigaciones, le solicitaron pasara al departamento de barandilla asentar su Informe Policial Homologado (IPH), al igual que en el Ministerio Público.

 

Grupo Padilla Hnos.