Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Apalean a una persona con un bat

Publicado

el

Un hombre quedó con el rostro dañado al recibir golpes con un palo de beisbol, que fueron asestados por un grupo de individuos entre los que se encontraba su concuño.

La agresión sucedió alrededor de las 12:45 horas del martes, sobre la avenida Camino Nuevo, en la intersección con la calle Agustín del Campo, en cercanía de la colonia Villa Mercedes.

El incidente provocó la movilización de agentes de diversas corporaciones policiacas tras la activación del Código Rojo, pues en el reporte se indicó que se trataba de una agresión a balazos.

Cuando los oficiales arribaron al sitio se entrevistaron con José, a quien a simple vista se le apreciaban severas lesiones en el rostro, producidas por objeto contundente.

El hombre manifestó que minutos antes caminaba por el lugar cuando se le emparejó un sedán de la marca Chevrolet, línea Lumina, color blanco, del cual descendieron varias personas del sexo masculino.

Añadió que los sujetos lo golpearon en repetidas ocasiones en el rostro, con un palo de beisbol y que entre estos se encontraba su concuño, con quien tiene rencillas familiares.

Socorristas de la Cruz Roja indicaron que el perjudicado resultó con afectación en el lado izquierdo de la mandíbula.

El lesionado fue trasladado a una clínica del Seguro Social ubicada en la colonia El Sahuaro, donde quedó internado.

Del hecho se dio conocimiento a un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas para que inicie la integración de la averiguación previa.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.