Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Sujetos encapuchados atacan a hombre en Villa Dorada Dos

Publicado

el

Empalme, Son.- Con el rostro cubierto con pañuelos, dos sujetos armados con pistola lesionaron con una barra de metal y despojaron de 12 mil pesos a un hombre, en hechos ocurridos durante los primeros minutos de este miércoles en un domicilio de la colonia Villa Dorada Dos.

 

Fue a las 00:19 horas cuando elementos de la Policía Municipal, a bordo de la unidad 49, acudieron al lugar, donde dialogaron con Fernando, de 54 años de edad, quien informó que dos hombres con el rostro cubierto con pañuelos entraron a su domicilio y lo agredieron físicamente, golpeándolo con una barra de metal en la cabeza y le robaron la cantidad de 12 mil pesos.

 

Agregó que al retirarse los delincuentes, detonaron en dos ocasiones un arma de fuego, encontrando los policías en la calle un casquillo percutido calibre .45 milímetros, de la marca Winchester.

 

Enseguida solicitaron la presencia de los paramédicos para que atendieran al lesionado, que presentaba un hematoma en la parte superior del ojo derecho y una cortada irregular en la cabeza, lado frontal izquierdo, de aproximadamente 5 centímetros de largo.

 

En el lugar se hicieron presentes el agente del Ministerio Público del Fuero Común y el comandante de unidad encargado de servicio, dando autorización para que el lesionado fuera trasladado a bordo de la patrulla número 49, ya que no se contaba con ambulancia en Cruz Roja.

 

Grupo Padilla Hnos.