Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Sin conformarse Junta de Honor

Publicado

el

A casi tres meses de haber iniciado la administración municipal y el funcionamiento de diversas comisiones, aún no se ha conformado la junta de Honor, Promoción y Selección.

 

Aún con la cercana fecha del Día del policía, que por tradición se han otorgado ascensos, no se ha conformado la junta que lleve a cabo la valoración y se determine quienes serán los policías beneficiados, entre otras muchas funciones que debe desempeñar.

 

A decir del regidor integrante de la Comisión de Seguridad pública, Jesús Olmedo, no ha habido una razón por la cual no se ha integrado y formalizado la Junta de Honor, Promoción y Selección.

 

“Ya se tienen a los integrantes, solamente falta que el presidente de la Comisión de Seguridad haga lo conducente para la conformación oficial de la junta”, añadió el edil.

 

Aún cuando en meses pasados el presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Iván Rodríguez, anunció que en un lapso menor a una semana quedaría establecida la junta, no se saben los motivos por los cuales aún no está  formalizada.

Grupo Padilla Hnos.