Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Roban en auto en el Kilómetro Dos

Publicado

el

Empalme, Son.- Vecino de la colonia Kilómetro Dos solicitó la presencia de los agentes policiacos municipales en su vivienda, para informarles que en el transcurso de la madrugada le habían cometido un robo.

 

Para darle atención al reporte, elementos comisionados para la vigilancia en el sector sur se trasladaron al domicilio del denunciante, para tomar nota de lo sucedido e informar a la superioridad.

 

Fueron recibidos por Benjamín, a las 08:20 horas, notificándoles que le robaron una llanta extra, un gato hidráulico, un acumulador, dos bocinas y una carriola para bebe.

 

Lo anterior se encontraba en su vehículo de la marca Volkswagen, tipo sedán, color verde pistache, el cual estaba estacionado en el interior del patio, llegando el o los presuntos ladrones para cometer el hurto.

 

Una vez realizada la inspección, con la finalidad de encontrar alguna evidencia que pudiera llevarlos al esclarecimiento del robo, los guardianes del orden solicitaron al afectado pasara a la comandancia para asentar su denuncia.

 

En tanto, por gendarmes implementaron recorridos de vigilancia en el sector, para ello entablaron comunicación con algunas personas que se negaron a hablar, diciendo que por temor a represalias no informaban nada al respecto.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.